Comprar Ropa Usada Al Por Mayor – Grandes Almacenes de Ropa de Segunda Mano

Si usted es dueño de una tienda de ropa, o bien trabaja el mercadillo textil y desea comprar ropa de segunda mano al por mayor, acaba de encontrar al mejor mayorista de ropa usada de España, por calidad de las prendas, por precio, y por el trato que damos a todos nuestros clientes. Disponemos de grandes almacenes de ropa de segunda mano por lo que no tenemos problemas de stock,  si necesita mercancía rápidamente se la suministramos sin problemas.

Todas nuestras prendas están revisadas una a una, por lo que puede estar seguro que toda la ropa usada que compre estará en perfectas condiciones.

Le invitamos a que venga a ver nuestro almacén de ropa de segunda mano situado en Sevilla. Trabajamos con clientes de toda España, y también exportamos a África y Asia.  Si no puede venir a ver la mercancía personalmente le enviamos fotos y videos de la misma, para que cuando la reciba compare y vea que somos un mayorista de ropa de segunda mano formal. El boca a boca de nuestros clientes es nuestra mejor publicidad.

Somos una empresa 100% española, por lo que conocemos los gustos de tus clientes y así podemos seleccionar para ti las prendas que vas a vender más fácilmente en tu tienda o mercadillo.

Clasificamos las prendas, complementos y zapatos según la calidad (crema, primera, segunda, tercera y rags), el tipo (pantalones, chaquetas, camisas…) y el sexo-edad (mujer, hombre, niño, niña).

En Intertex clasificamos nuestros productos en 5 calidades distintas:

  • Crema: Prendas nuevas o casi nuevas, de marcas conocidas premium y con algunas prendas incluso con etiqueta al no haber sido usadas.
  • Primera: Ropa nueva o casi nueva de marca.
  • Segunda: Ropa en buen estado pero que se nota que no es nueva, o bien son diseños menos actuales. Sin roturas ni desperfectos o decoloraciones.
  • Tercera: Prendas que presentan pequeñas taras como decoloraciones. Son diseños menos actuales.
  • Rags: Destinadas a trapos para la industria.

La mayoría de nuestra ropa usada, zapatos, complementos y juguetes proviene de suministradores y proveedores de España, por lo que son de primera calidad.

Almacenes de ropa de segunda mano

Ven a visitar nuestros almacenes de ropa de segunda mano sin ningún tipo de compromiso, no te arrepentirás. A la hora de vender ropa usada el mayorista de ropa usada que te provea de mercancía es muy importante. Puedes llamarnos por teléfono, enviarnos un email o mandarnos un Whatsapp.

Recibe un cordial saludo de todo el equipo que formamos Intertex Textile S.L

0 / €0