Mayorista Donde Puedes Vender Tu Ropa de Segunda Mano

Si lo que quieres es vender tu ropa usada y necesitas más información, pulsa en el siguiente enlace o en la imagen:

Ir a Gana Reciclando

 

vender ropa usada al peso

 

- Compramos a particulares !!

- Ropa Usada, Zapatos, Bolsos y Complementos en buen estado. Puede ir todo mezclado en bolsas.

 

Si eres un recolector de ropa de segunda mano puerta a puerta, una organización o bien un ayuntamiento y te estás preguntando ¿dónde puedo vender ropa de segunda mano al por mayor? Acabas de encontrar el mayorista de ropa de segunda mano que te va a pagar más dinero por Kilo de ropa usada, zapatos, complementos o juguetes. Te pagamos en el momento y en metálico. Existirán otros mayoristas de ropa de segunda mano en España, pero te aseguramos que ninguno tan formal como nosotros.

No importa la cantidad de ropa usada, zapatos, complementos o juguetes que quiera vender, nosotros se la compramos, disponemos de grandes almacenes.

Estamos situados en Sevilla, pero compramos ropa de todos los lugares de España (sólo grandes cantidades como Colegios y Asociaciones).

En Intertex trabajamos con grandes empresas proveedoras, pero también con personas autónomas que recogen prendas puesta a puerta con su furgoneta. Da igual el volumen de prendas que nos vendas, te trataremos igual de bien. Queremos ser el mayorista donde puedo vender ropa de segunda mano, ese al que puedes llamar en cualquier comento, pactar un precio de compra y que te pague al instante.

Te invitamos a que visites cuando lo desees, te trataremos como te mereces.

 

donde puedo vender ropa de segunda mano

0 / €0