Exportar Ropa Usada

En Intertex somos exportadores de ropa de segunda mano, complementos, zapatos y juguetes a paises de Ásia y África. Si eres un mayorista de ropa usada, una cooperativa u organización y tienes un alto stock de prendas de segunda mano, ponte en contacto con nosotros. Llegaremos a un acuerdo para comprarte dicha ropa, o bien estudiaremos la manera de que puedas exportar tu mismo la ropa utilizando toda nuestra infraestructura y red de contactos en otros paises.

Exportar ropa usada en muchos paises está penalizado en la aduana con importantes impuestos, incluso existe la necesidad de permisos especiales (como por ejemplo en Marruecos para la ropa usada). El aventurarte por tu cuenta a exportar ropa puede salirte muy caro. Por otro lado, la confianza es fundamental en tratos con empresarios marroquíes, los pagos son incluso a la recepción de la mercancía. Si el cliente, por ejemplo, abre una bala de ropa y no acepta la mercancía, te quedas con la ropa en África, ya que es un problema y muy costoso traerla de nuevo a España. También pueden existir problemas en la aduana, con la retención de mercancía semanas, ¡ Incluso meses !

Por todo ello, creo que no pierdes nada por ponerte en contacto con nosotros antes de exportar ropa de segunda mano. Comprobarás que somos muy claros y honrados, cosa que no abunda hoy en día en España.

Exportar ropa Usada

0 / €0