Intertex S.L – Mayorista de Ropa Usada, Complementos, Zapatos y Juguetería

Intertex Textile S.L somos una mayorista de ropa usada, zapatos, complementos y juguetes. Estamos situados en San José de la Rinconada, a 8 Km de Sevilla; contamos con clientes en toda España y también en África y Ásia.

Compramos nuestra mercancía en España, a recolectores puerta a puerta, organizaciones y ayuntamientos. Que la ropa de segunda mano, zapatos, complementos y juguetes procedan de España es lo que nos diferencia de otros mayoristas de ropa de ropa usada, que compran las prendas a Europa del Este o Asia (China, India …) siendo estas de una calidad más baja. Siempre te ofrecemos prendas de moda actuales, prácticamente nuevas, ropa de marca a los mejores precios. Algunas incluso con su etiqueta.

Vendemos nuestra mercancía a tiendas de ropa de segunda mano de España, así como a clientes de mercadillo y webs especializadas. También exportamos a paises del continente africano y asiático.

Te invitamos a que conozcas nuestro almacenes de ropa usada en:

Polígono Industrial El Cañamo. Calle Carrtera Bética 163 Nave 3. Escuela de Empresas. San José de la Rinconada (Sevilla)

Mayoristas de ropa de segunda mano de calidad

 Ropa de segunda mano de marcas conocidas y de gran calidad

Mayoristas de zapatos de segunda mano de calidad

Mayoristas de zapatos de segunda mano de calidad

0 / €0